Martín Bordador

Es una marca chilena dedicada al bordado a mano a través de la creación de interesantes objetos para el desarrollo de este oficio, enfocándose principalmente en kits de bordado y lienzos (o patrones) para bordar, cuyo origen radica del trabajo colaborativo con artistas e ilustradores chilenos para la creación de nuevos diseños.


¿Quién es Martín?

Martín Bordador es un ave de la zona sur de Chile, con un loco peinado, al cual le gusta mucho el diseño, la ilustración y por supuesto el bordado a mano. Llamativo y muy creativo, siempre está alerta entre las ramas de algún árbol buscando un talentoso ilustrador para crear nuevos diseños.

Cada uno de sus dibujos son realizados por talentosas ilustradoras y artistas chilenas, desarrollados con diferentes técnicas; tales como acuarela, lápiz y óleo, las cuales son digitalizadas e impresas en tela para luego intervenir con bordado. En todas las colecciones podrás conocer un poco más del universo creativo y descubrir lo que lo inspira a Martín día a día.

Disfruta bordando los kits y lienzos de Martín Bordador, déjate llevar por tu imaginación utilizando diversos colores, texturas y materiales, en los diferentes elementos que componen cada ilustración (animalitos, flores, hojas, letras, coronas, detalle en vestimentas, etc)
En cada Kit encontrarás los materiales e hilos necesarios para aplicar delicados detalles de bordado a cada diseño. 

Cada vez son más las personas que al bordar descubren los efectos terapéuticos junto a una experiencia creativa, ya que mejora la capacidad cognoscitiva, la memoria, estados de ánimo y ayuda a calmar los estados de ansiedad.

Experimenta sus efectos positivos y el placer de bordar a mano.

¡Bienvenido al mundo de Martín Bordador!


*Martín Bordador- Diseñado y Fabricado en Chile- 2018