¿Cómo comprar?

Comprar es fácil y seguro. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

-Navega por la tienda online.

-Selecciona el producto que te gustó y agrégalo al carro de compras. 

-Completa los datos que te serán solicitados (nombre, mail, teléfono y dirección para el despacho).

-Escoge el medio de pago que más te acomode para realizar la compra.

-Revisa bien los datos de pago y la dirección proporcionada antes de confirmar la compra. Luego pincha pagar y ¡Listo! 

-Una vez finalizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación, procesaremos tu orden y será despachada a tu dirección. Te haremos llegar el numero de orden de transporte para su seguimiento.

Formas de Pago

Contamos con tres formas de pago para que realices tus compras: Transferencia electrónica, tarjeta de crédito y débito. Las últimas dos opciones habilitadas a través de WebPay. 

Despacho o Retiro en Tienda

Nuestros productos son despachados a todo Chile, con servicio de entrega máxima de 2 días hábiles. Operamos con Ship It; quienes retiran y despachan el mismo día a través de Chilexpress, Starken, DHL. Siempre se te enviará por e-mail el numero de orden de transporte de tu compra, para que puedas realizar el seguimiento.

Si quieres ahorrar el costo de despacho tenemos disponible el retiro en tienda, el cual puedes realizar en  Lucky Baby Concept Store ubicada en Pueblo del Inglés Local 61, Av. Manquehue Norte 1695. Vitacura, Santiago.

Cambios de productos

Sólo se recibirán productos empaquetados sin abrir EN PERFECTO ESTADO, sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o ticket de cambio dentro de un plazo de 30 días hábiles. (tanto para compras en tienda física y online)

* Los cambios se realizan en tienda física Lucky Baby Concept ubicada en Av. Manquehue Norte 1695 Local 61. Pueblo del Inglés, Vitacura, Santiago. Lunes a Viernes 10 a 20hrs y Sábado de 10 a 14.30hrs

*Los cambios para productos adquiridos en  www.martinbordador.cl deben ser enviados a nuestras oficinas ubicadas en Rafael Maluenda 1600 Of. 210, Vitacura, Santiago. (todos los costos de envío son asumidos por el cliente)

Tienes un plazo de hasta 30 días después de tu compra, con la boleta original o ticket de cambio. (sin este documento no se realizará ningún cambio) 

Devoluciones

No se realizan devoluciones de productos o reembolsos de dinero, solo cambios mediante Nota de Crédito Electrónica, que aplican como forma de pago para una nueva venta, presentando boleta o ticket de cambio.

Las ventas realizadas en www.martinbordador.cl no se adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor. Si quieres cambiar un producto que compraste online,  puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra. (Lee los detalles de cambio de productos en punto anterior)