Taller de Parches en Pedrería

  • Valor $87.000 mil pesos con 15% dcto Club la Tercera (Valor normal $103.000)
  • 4 clases de 3 horas de duración cada una
  • Este taller de dicta todos los Martes y Miércoles de cada mes
  • Inscripciones al email isabel.muller@martinbordador.cl
  • Materiales incluidos

Taller Permanente, activo todo el año, puedes comenzar cuando quieras (empiezas tu clase desde cero, independiente del avance de otras alumnas). Taller flexible de clases recuperables, si no puedes venir un día, puedes recuperar el siguiente fecha en que se dicte la clase hasta agotar tus 4 clases del Taller. Sólo debes avisar con antelación para asegurar disponibilidad y capacidad del taller. Una vez finalizado este etapa inicial, puedes continuar con niveles siguientes.

  • HORARIOS DISPONIBLES
  • Martes: 9.30 a 12.30hrs / 18.30 a 21.30 hrs
  • Miércoles: 14.30 a 17.30 hrs

Objetivos. 

Diseñado especialmente para las personas que quieren aprender de buena forma sus inicios de la pedrería. Conocerás técnicas, materiales y texturas en forma entretenida para realizar delicadas composiciones para aplicarla en parches o prendedores.

Estructura del taller.

Clase 1 y 2.  Aprenderás como tratar el hilo, utilizar las mostacillas, lentejuelas y distintos abalorios de diversos tamaños y formas. En la tercera y cuarta clase confeccionaremos un prendedor o parche  para aplicar todo lo aprendido en este entretenido taller.

Clase 3. Trabajo y desarrollo del proyecto, se reforzará técnica.

Clase 4.  Finalización del proyecto donde aprenderás a terminar en forma correcta y prolija, cuidando los detalles y terminaciones. 

Materiales.

Todos los materiales para nuestros talleres están incluidos. Mientras estés realizando el curso seleccionado,  podrás utilizar los materiales del taller tales como hilos, tijeras, agujas, telas, bastidores, pedrería, lentejuelas, etc. 

Reserva y forma de pago.

Para reservar tu cupo debes transferir el 50% a la siguiente cuenta:

  • Nombre Grupo Lucky SpA 76.493.777-5
  • Banco Santander, Cuenta N°69149170
  • Enviar comprobante a  isabel.muller@martinbordador.cl con tus datos personales (nombre, celular, mail y taller seleccionado)
  • El otro 50% lo deberás transferir antes de iniciar el taller.

Cómo llegar.

Nuestra dirección es Rafael Maluenda 1600, Oficina 210, Vitacura- Santiago

En transporte público: Estamos ubicados en la esquina con Avenida Vitacura, justo al lado del Pueblo del Inglés (frente a Clínica Alemana) Desde Metro Manquehue puedes tomar un taxi (5 a 10 minutos) o desde Metro Escuela Militar puedes tomar los siguientes buses C11, C14.

Bicicletas: El edificio cuenta con bicicletero en el interior,  Piso -2.  Recuerda traer tu candado.

Auto: No contamos con estacionamientos propios pero puedes estacionar en el Strip Center ubicado justo al frente (Farmacia Ahumada, por Vitacura), en el Pueblo del Inglés o afuera del Supermercado Santa Isabel. Todos ellos cuentan con estacionamientos pagados. Si no quieres pagar el estacionamiento, puedes buscar en las calles cercanas.